Entretenimiento

Así fue el triste final de Sammy Pérez

El recordado actor falleció en la ruina tras no poder vencer el covid-19. 

Sammy Pérez
Sammy Pérez

Samuel Reyes Pérez fue un comediante muy querido por el público. Llegó a hacerse conocido en la televisión gracias a Chespirito y Eugenio Derbez. Más conocido como Sammy, era un hombre con capacidades diferentes al presentar un problema con el habla, pero utilizó esto para ganar popularidad en diferentes programas. 

Durante tres décadas logró formar una carrera en el mundo de la comedia. No obstante, algunas autoridades gubertamentales consideraron que era objeto de discriminación a causa de sus limitaciones  lingüísticas. 

Por desgracia el pasado 16 de julio contrajo Covid-19 y su situación se complicó a causa de su diabetes. El 30 de julio falleció de un fallo cardiovascular dejando en el hospital una gran deuda que llega al millón de pesos. 

Nació un 3 de octubre de 1965 en Puebla. A causa de su problema cognitivo no pudo estudiar. Llegó a la ciudad de México para desempeñarse en diferentes oficios como cerillo en supermercados, ayudante de albañil, carpintero y mecánico. 

Trabajó en Aduana en 1993 y allí conoció a Jorge Van Rankin, quién lo invitó a una emisión donde se hizo popular gracias a un baile. También fue extra de Chespirito y hay quienes afirman que conoció a Eugenio Derbez vendiendo chicles en Coyoacán. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias