Entretenimiento

Así luce Estefanía Villareal quien interpretó a "Celina" en RBD

Por Ángel Huerta

La actriz de 35 años regresa al mundo de los medios, pero en la faceta de modelo. 

La actriz de 35 años regresa al mundo de los medios, pero en la faceta de modelo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los años han pasado, pero el recuerdo de la famosa serie “Rebelde” sigue vigente entre todos sus fieles fanáticos, quienes los siguen desde sus inicios. Uno de los personajes que ha llamado la atención de muchas personas es Celina, la famosa “gordita” del grupo RBD. 


Estefanía Villareal pasó a convertirse en la amiga de la chica popular en la pantalla chica con la serie Rebelde para años después, convertirse en una famosa modelo de talla plus que hace suspirar a muchos. Esta joven, en sus redes sociales ha decidido mostrar la nueva faceta que ha optado y con la que ha ganado más de 960 mil seguidores en su plataforma de Instagram. 

Más noticias de entretenimiento: 

LO QUE ESCONDEN LAS CANCIONES DE RBD Y NUNCA TE DISTE CUENTA

ROBERTA DE RBD SERÍA UN CLON Y ESTO FUE LO QUE LE HABRÍA PASADO A LA ORIGINAL
La actriz logró rebajar 70 kilos, convirtiéndose con el paso del tiempo en una referencia de glamour, belleza y motivación. Incluso varias marcas de ropa se encuentran en competencia por querer vestirla con sus prendas, además de invitarla a eventos importantes para que luzca sus creaciones en alfombras rojas. 

Todo el glamour, su gran figura y sus ojos claros son el elemento perfecto que han cautivado a muchos fotógrafos que se pelean por realizar sesiones fotográficas con la actriz. Todo esto, acompañado de su espontaneidad, humildad y buen gusto por el mundo de la moda la han convertido en un ícono para las chicas con curvas pronunciadas alrededor del mundo. 

En la actualidad, Celina volvió a las pantallas con el remake de la serie “Rebelde” en la plataforma de Netflix, la misma que la lanzó a la fama, pero ahora interpreta a la directora del famoso instituto. En Rebelde del 2004, Celina fue uno de los personajes más criticados por su figura, pero en realidad se hizo entrañable, ya que muchas mujeres de identificaron con ella. Sin embargo, en el remake de la serie podemos notar el cambio del físico de la actriz con el paso de los años. 

 


Más noticias