Entretenimiento

Lo que esconden las canciones de RBD y nunca te diste cuenta

Habías escuchado estás canciones con atención, oíste algo

Por Ángel Huerta

Habías escuchado estás canciones con atención, oíste algo
Habías escuchado estás canciones con atención, oíste algo
Síguenos enSíguenos en Google News

RBD fue una exitosa banda juvenil de pop, de principios de la década de los 2000, en ella participaron personalidades cómo, Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Al rededor de está agrupación han surgido diferentes polémicas y especulaciones. Hoy hablaremos sobre lo que esconden sus canciones.

A lo largo de la historia de la banda juvenil mexicana de pop, se ha mencionado que las letras de las canciones contienen mensajes ocultos, los cuales puedes percibir al escuchar sus canciones al revés. El álbum “Rebelde” de 2004 presuntamente contienen 6 canciones con este tipo de mensajes en especial el sencillo con el mismo nombre.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ ES POR DENTRO EL LUJOSO HOTEL DE MARCO ANTONIO SOLÍS

ASÍ LUCEN LOS PERSONAJES DE "SALVADOS POR LA CAMPANA"

Asimismo ocurre con la canción número dos del mismo álbum, que al reproducirla en sentido contrario se escucha lo siguiente: “Y Escógele bien. Que éste incinerado. Os cedo mi primera vez”. Pero la pista más polémica del disco es la de “Sálvame” ya que supuestamente la claridad del mensaje es sorprendente.

El segundo disco de RBD, tampoco se salvó de los dichos sobre contenidos ocultos en él, pero en éste segundo álbum solo se dice que son tres las canciones y se mencionó que los mensajes son más nítidos y largos.

Es cierto que contienen mensajes ajenos a sus letras

Si bien no se han confirmado estos contenidos, los ciertos es que son solo especulaciones y rumores que circulan al rededor de la banda de pop mexicano en los que han estado involucrados todos sus álbumes, quizás debido al gran éxito de los mismos. 


Más noticias