Entretenimiento

Roberta de RBD sería un clon y esto fue lo que le habría pasado a la original

La doble de Roberta, qué se sabe sobre su reemplazo tras su partida

Dulce María
Dulce María

RBD es un grupo de pop juvenil mexicano, formado el 4 de octubre de 2004, popularizándose en México y Latino América. Obtuvieron varios discos de oro y platino durante su periodo de actividad. Al rededor de la agrupación han circulado diferentes polémicas. Una de las más curiosas es la partida de Roberta, la cual tras el hecho sería reemplazada con un clon.

Una teoría apunta a que una de las vocalistas del grupo RBD, falleció hace más de 10 años, lo que ocasionó que fuera reemplazada. La actriz que interpretó a Roberta fue, Dulce María la cual, aseguran varios medios mexicanos perdió la vida en 2007, en Brasil, tras haber adquirido una bacteria por comer alimentos descompuestos.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 5 ARTISTAS A LOS QUE ALFREDO ADAME LES VENDIÓ UN SALUDO

ASÍ LUCE EXCELSA, LA EMPLEADA DE LA FAMILIA P. LUCHE

La supuesta partida de Dulce María ocurriría en la gira “Celestial” durante su presentación en Brasil en el año 2007, donde los registros de la actriz en el hospital de la zona serían eliminados. Algunos aseguran que canciones como: “Lagrimas Perdidas” y “Para olvidarte de mi” fueron dedicadas a Dulce María.

Qué sucedió en realidad

A decir verdad ninguno de los comentarios sobre este tema han sido corroborados, quedando como solo una polémica más del grupo juvenil RBD.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias