Entretenimiento

Así luce el rancho de la dinastía Capetillo-Gaytán, el lugar es increíble

El rancho donde Eduardo Capetillo y Biby Gaytán construyeron su familia es impresionante.

Por Ángel Huerta

El rancho donde Eduardo Capetillo y Biby Gaytán construyeron su familia es impresionante.
El rancho donde Eduardo Capetillo y Biby Gaytán construyeron su familia es impresionante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán protagonizan a una de las familias más sólidas y fructíferas del medio del espectáculo a nivel internacional. Desde el día de su boda -inolvidable para los mexicanos- hasta hoy, la pareja y sus hermosos hijos no han dejado de estar presentes en la vida de millones de personas, a pesar del retiro de Gaytán por varios años.  

El municipio de Ocoyacac, en el Estado de México, es el espacio geográfico en el que la pareja ha edificado su hogar, un lujoso rancho lleno de amplios espacios en los que han podido educar y ver crecer a cada uno de sus cinco hijos. Aunque Eduardo y Biby decidieron mantener su vida privada alejada de los reflectores, gracias a las redes sociales la familia ha accedido a abrir poco a poco esa parte “oculta” de sus vidas. 

Más noticias sobre Eduardo Capetillo:

EL LUJO QUE EDUARDO CAPETILLO PRESTÓ PARA LA TELENOVELA DE MARIMAR EN EL QUE SE SINTIÓ MUY CÓMODO

LA CANCIÓN CON LA QUE EDUARDO CAPETILLO Y BIBY GAYTÁN SELLARON SU AMOR

Alberca, caballería, ruedo, dos cocinas integrales, alrededor de 10 habitaciones, áreas verdes de gran tamaño y hasta un lago, son algunos de los espacios principales del rancho de la dinastía, misma que la pareja adquirió gracias a su trabajo diario, talento y disciplina. La propiedad es disfrutada por cada uno de los miembros de la unida familia, y ahora está llena de invaluables e inolvidables momentos que han sido creados dentro de sus paredes. 

Así es como luce el rancho actualmente

El carácter de la propiedad es campirano, rústico y mexicano, estilos que van muy de acuerdo a los gustos que los artistas siempre han manifestado tener. Aunque la estructura de la casa se ha mantenido a lo largo de los años, la pandemia por Covid-19 generó que la familia se animara hiciera algunos cambios dentro de su casa, mismos que fueron documentados dentro del canal oficial de Biby Gaytán en Youtube, además de las historias en Instagram de los tres hijos mayores del matrimonio. 
 

 


Más noticias