Entretenimiento

Así luce en la actualidad Junior Pluche

Luis Manuel Ávila interpretó durante 80 episodios al hijo adoptivo de Federica y Ludovico.

Por Ángel Huerta

Luis Manuel Ávila interpretó durante 80 episodios al hijo adoptivo de Federica y Ludovico.
Luis Manuel Ávila interpretó durante 80 episodios al hijo adoptivo de Federica y Ludovico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior P. Luche fue interpretado por Luis Manuel Ávila, quien en 2014 recibió un reconocimiento por parte del Senado de México por su gran trayectoria artística. El actor inició en el teatro en 1991, pero su salto a la fama se dio por su participación en “La Familia P. Luche”, una serie cómica escrita, dirigida y producida por Eugenio Derbez.


En la historia su personaje es Junior, un policía de 30 años que fue atropellado por Federica, causante de la pérdida de memoria y la oportunidad de contraer matrimonio. En ese momento, le hacen creer que es un hijo adoptado, de 12 años, y así evitar problemas con la ley. 

Más noticias de entretenimiento:

LA VERDAD DE PORQUÉ BIBI P. LUCHE ES DIFERENTE A TODA SU FAMILIA

LOS FAMOSOS QUE SALIERON EN LA LA FAMILIA P. LUCHE
 

El actor se ha posicionado como uno de los más queridos en el mundo del entretenimiento, gracias a sus diversos personajes como Tómas en “La fea más bella”, Luis en “Los cousins” y el carnicero en la serie “¿Tú crees? El actor, Luis Manuel ha compartido con gran emoción sus proyectos, viajes y doblajes como el de Gohan en “Dragon Ball”. 

¿Qué hacía Junior antes de ser famoso? 

Luis Manuel Ávila en la universidad estudiaba Administración de Empresas y se graduó en 1995 con un reconocimiento a la Mejor Tesis de Licenciatura en Administración a Nivel Nacional, otorgado por la ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración).

Sin embargo, su gusto y pasión por la actuación apareció mientras estudiaba en su universidad, ya que entró a talleres de teatro. Sus inicios como actor se dieron en varias obras de teatro de la Ciudad de México, hasta su debut televisivo en 1996 cuando apareció en “Hoy con Daniela”, hasta seguir con proyectos con Eugenio Derbez como “Derbez en cuando” (1998), “Furcio” (2000) hasta llegar a “La familia Pluche” (2002). 

 


Más noticias