Entretenimiento

Así puedes usar WhatsApp en un celular sin tarjeta SIM

i quieres abrir tu cuenta de WhatsApp necesitas que la plataforma verifique tu número. La app se encarga de enviarte un código, ya sea a través de un SMS o una llamada

Por Ángel Huerta

05/05/2022, 04:20 AM

i quieres abrir tu cuenta de WhatsApp necesitas que la plataforma verifique tu número. La app se encarga de enviarte un código, ya sea a través de un SMS o una llamada

En dado caso que te quedarás sin acceso a tu cuenta de WhatsApp podrías tener problemas, pues es utilizada para situaciones del trabajo o negocios, si te encuentras en la situación en que no puedes ingresar a porque tu teléfono no tiene SIM no te preocupes, te decimos qué puedes hacer.

<strong>Más noticias sobre whatsapp:</strong>

Truco para saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Si quieres abrir tu cuenta de WhatsApp necesitas que la plataforma verifique tu número. La app se encarga de enviarte un código, ya sea a través de un SMS o una llamada, a través del cual comprueba que el dueño del perfil es quien intenta ingresar desde el teléfono.

Una vez que el proceso falle y veas el mensaje de WhatsApp, pidas que te llamen pero proporciones un número fijo, entonces responde y apunta el código.

- Accede a WhatsApp con un número temporal. Si no cuentas con una SIM vieja puedes ir a Google y buscar un número de teléfono desechable pues en internet existen servicios que ofrecen números temporales para recibir SMS de activación de servicios como WhatsApp.

<strong>Debes de tener cuidado con los fraudes</strong>

Solo ten mucho cuidado con la legitimidad de esta opción. Busca algunas con buenos comentarios y no compartas datos personales que pueden poner en peligro tu privacidad. Tampoco pagues por el servicio, podría tratarse de un fraude.

<strong>Más noticias de Guadalajara:</strong>

Comienza el evento “Guadalajara Capital Mundial del Libro”

 

Temas


Más noticias