Entretenimiento

Curiosidades que no sabías de Alaïa la hija de Adamari López

Ella es Alaïa la hija de Adamari López que sorprende por su talento

Adamari López y Alaïa Costa
Adamari López y Alaïa Costa

Alaïa Costa es hija de Adamari López y Toni Costa, la pequeña nació en el año 2015 y actualmente tiene 7 años de edad. Ella está sorprendiendo a todo el mundo con su innato talento, pues a su corta edad ya resalta por sus cualidades en varios aspectos en el que sobre sale su primer triunfó en las redes sociales.

A principio de año fue su papá quién revelaría que Alaïa es una gran influencer la cual acaba de llegar al millón de seguidores, por lo tanto estaban festejando este gran logro, con unos bailes que compartirían por la cuenta de su hija. Ellos dos aparecieron en el video con un número 1 de color dorado mientras bailaban una coreografía.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 3 CAPÍTULOS MÁS TRISTES DEL PROGRAMA "EL CHAVO DEL 8"

LA EXTRAÑA CONDUCTA Y OBSESIÓN DE THALÍA, TRAS PASAR DIFÍCIL SITUACIÓN

Alaïa visitó a su papá en “La Casa de los Famosos 2”, después de un largo periodo la pequeña niña pudo visitar a su padre, quien permanece en el lugar desde el 10 de mayo. Alaïa grabó un pequeño clip dónde le mandaba un cálido mensaje a Toni Costa quién al verlo no resistió y soltó unas lágrimas. Ella le mencionó que el tiempo pasa rápido y que ponto podrán verse de nuevo.

Así festejó su cumpleaños

La pequeña niña acaba de cumplir 7 años y aunque no pudo festejar junto con sus papás, ambos la felicitaron, asimismo compartió en redes sociales fotografías de su fiesta de cumpleaños dónde se le observa rodeada de muchos globos y comida que compartió con sus invitados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias