Entretenimiento

La extraña conducta y obsesión de Thalía, tras pasar difícil situación

Después de complicada situación Thalía desarrollo una obsesión

Por Ángel Huerta

Después de complicada situación Thalía desarrollo una obsesión
Después de complicada situación Thalía desarrollo una obsesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es actriz, cantante y empresaria mexicana, de 50 años de edad, se caracteriza por su extraordinario talento y su belleza. Sin embargo ella como cualquier otro ser humano ha pasado por momentos difíciles, los cuales la llevaron a padecer de un trastorno obsesivo compulsivo, del que te hablaremos en esta nota.

La cantante expresó mediante un video que compartió en redes sociales que después de un momento difícil en su juventud llegaría a desarrollar este padecimiento, el cual le obliga a tener todo bajo control, hasta el más mínimo detalle tiene que estar en orden. Este comportamiento incrementó en la pandemia por lo que trató de tener todo libre de gérmenes.

Más noticias de entretenimiento:

LAS CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE AITANA, LA HIJA DE EUGENIO DERBEZ

EL HERMOSO AUTO ELÉCTRICO QUE LE REGALARON A THALÍA

 Ella contó que tras la partida de su padre está conducta surgió ya que fue un momento crucial en su vida. En 2019 Thalía presumió la colección de zapatillas y zapatos que tienen en su armario, los cuales dice, son parte de su obsesión. También agregó que ella ve virus flotando y bacterias en el agua, así como células muertas y polvo en el aire.

La actriz y cantante expresó que su circulo cercano le suele llamar, Howard Hughes, debido al trastorno que sufre. En su casa ella pide que se limpien las superficies como manijas de puertas, escusados, llaves de aguas, mesas, teléfonos fijos y demás aparatos y artículos que suelen usarse con frecuencia. 

 


Más noticias