Entretenimiento

Estafan con concierto a Christian Nodal en Bolivia

El concierto estaba programado para el domingo por la noche en el Estadio Rafael Mendoza, en el sur de la capital, pero horas antes la empresa JG Music, que representa a Nodal, anunció su cancelación

La empresa JG Music, que representa a Nodal, anunció su cancelación por “un incumplimiento de contrato" por parte de la empresa organizadora Dreams Productions.
La empresa JG Music, que representa a Nodal, anunció su cancelación por “un incumplimiento de contrato" por parte de la empresa organizadora Dreams Productions.

La policía boliviana detuvo a cuatro personas sospechosas de estafa tras la cancelación de un concierto del cantante mexicano Christian Nodal que debió realizarse el fin de semana en La Paz.

Más Noticias de Series:

Llega el Final de “Stranger Things” deja a fans en espera del volumen 2 de la temporada 4

“Estamos en las primeras investigaciones, hay cuatro detenidos, entre ellos un empresario de nacionalidad peruana. Estamos investigando el grado de culpabilidad”, dijo el lunes a Radio Panamericana el coronel Rolando Rojas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz.

El concierto estaba programado para el domingo por la noche en el Estadio Rafael Mendoza, en el sur de la capital, pero horas antes la empresa JG Music, que representa a Nodal, anunció su cancelación por “un incumplimiento de contrato" por parte de la empresa organizadora Dreams Productions, mientras centenares de personas hacían filas para ver al artista en el estadio.

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el comunicado de JG Music.

Nodal se había presentado los días previos en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, donde sus fans lo recibieron el viernes en el Aeropuerto Internacional Viru Viru.

Más Noticias de Christian Nodal:

Filtran video de Christian Nodal y Cazzu besandose

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias