Series

Llega el Final de “Stranger Things” deja a fans en espera del volumen 2 de la temporada 4

Después de tres años de ausencia, el fenómeno mediático Stranger Things regresó a la plataforma de streaming Netflix con una nueva temporada y nuevos personajes. 

Recordemos que en la última entrega la supervivencia de Nancy Wheeler estaba en duda luego de ser capturada por Vecna
Recordemos que en la última entrega la supervivencia de Nancy Wheeler estaba en duda luego de ser capturada por Vecna

Netflix lanzó las primeras imágenes del volúmen 2 de la serie creada por los hermanos Duffer que se estrenará el próximo 1 de julio en la plataforma de streaming con dos producciones que, en su conjunto, se acercan a las 4 horas. 

Más Noticias de Series:

Disponible la tercera temporada que protagoniza Bill Hader; “Barry” en HBO Max

La compañía está de manteles largos luego del anuncio de la segunda parte de El Juego del Calamar, por lo que no dudó en dar algunos avances de lo que promete cerrar todas las dudas que quedaron tras el lanzamiento de los siete capítulos del volumen uno el pasado 27 de mayo.

En la última entrega la supervivencia de Nancy Wheeler estaba en duda luego de ser capturada por Vecna, que resulta ser Henry, el hijo de Victor Creel. Después de recuperar sus recuerdos, Eleven está lista para volver a usar sus poderes luego de que el Dr. Sam Owens la llevara a una base secreta. 

En las imágenes se deduce que Nancy logra salir con vida de Upside Down, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber cómo lo logró.

En la primera parte surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, asegura la sinopsis oficial de la cuarta parte de la producción.

Más Noticias de Películas:

Lanzan avance de “Los crímenes del futuro” la nueva producción de David Cronenberg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias