Entretenimiento

Diego Luna y Gael García podrían actuar juntos en esta película

Los actores mexicanos demostraron con el paso del tiempo que además de socios son grandes amigos.   

Gael García y Diego Luna
Gael García y Diego Luna

Desde que ambos iniciaron sus carreras tanto Diego Luna como Gael García Bernal han podido trabajar juntos para diferentes producciones cinematográficas. Por ejempleo 'Rudo y Cursi' o 'Y tu mamá también' lo que les permitió lanzar sus carreras. 

En la actualidad continúan siendo grandes amigos y en el año 2005 fundaron su propia productora de cine llamada Canana Films, pero desde hace años no realizan películas juntos. Sin embargo, esto podría cambiar y Diego y Gael tendrían la posibilidad de participar en un proyecto. 

Durante una entrevista con The Independent, Gael García reveló que está dispuesto a unirse a Andor, la serie que portagoniza Diego Luna para Disney+ y que es la continuación de Rogue One de Star Wars. Para Gael existe la posiblidad de convertirse en el hermano de Diego o en el villano de la serie. 

Lo cierto es que esto es poco factible, en principio porque Andor comenzó sus grabaciones a inicios del mes de noviembre del 2020. Por lo que esta colaboración solo podría darse en caso de una segunda temporada. Además, Gael García normalmente apuesta por proyectos independientes o de cine indie. 

No obstante, el propio García agregó que 'podían llamarlo', lo que hace que pensamos que no todo es imposible y que dos grandes actores del cine de México podrían encontrarse nuevamente en la pantalla chica. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias