Entretenimiento

Diego Luna y Gael García podrían actuar juntos en esta película

Los actores mexicanos demostraron con el paso del tiempo que además de socios son grandes amigos.   

Por Florencia Garcia

15/07/2021, 03:41 PM

Los actores mexicanos demostraron con el paso del tiempo que además de socios son grandes amigos.   

Desde que ambos iniciaron sus carreras tanto Diego Luna como Gael García Bernal han podido trabajar juntos para diferentes producciones cinematográficas. Por ejempleo 'Rudo y Cursi' o 'Y tu mamá también' lo que les permitió lanzar sus carreras. 

En la actualidad continúan siendo grandes amigos y en el año 2005 fundaron su propia productora de cine llamada Canana Films, pero desde hace años no realizan películas juntos. Sin embargo, esto podría cambiar y Diego y Gael tendrían la posibilidad de participar en un proyecto. 

Durante una entrevista con The Independent, Gael García reveló que está dispuesto a unirse a Andor, la serie que portagoniza Diego Luna para Disney+ y que es la continuación de Rogue One de Star Wars. Para Gael existe la posiblidad de convertirse en el hermano de Diego o en el villano de la serie. 

Lo cierto es que esto es poco factible, en principio porque Andor comenzó sus grabaciones a inicios del mes de noviembre del 2020. Por lo que esta colaboración solo podría darse en caso de una segunda temporada. Además, Gael García normalmente apuesta por proyectos independientes o de cine indie. 

No obstante, el propio García agregó que 'podían llamarlo', lo que hace que pensamos que no todo es imposible y que dos grandes actores del cine de México podrían encontrarse nuevamente en la pantalla chica. 

Temas


Más noticias