Entretenimiento

El amor mexicano de Marilyn Monroe que pocos conocen

Se trató de una romance que duró apenas dos semanas pero que marcó a la actriz estadounidense Marilyn Monroe. 

Por Florencia Garcia

Se trató de una romance que duró apenas dos semanas pero que marcó a la actriz estadounidense Marilyn Monroe. 
Se trató de una romance que duró apenas dos semanas pero que marcó a la actriz estadounidense Marilyn Monroe. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta nuestros días Marilyn Monroe continúa siendo una de las actrices más hermosas que se conoció en la industria cinematográfica, incluso son varios los que se animan a decir que fue uno de los mejores talentos que conoció Hollywood. Pero no sólo fue tan popular por sus trabajos sino también por su vida privada. 

A lo largo de su carrera protagonizó varios escándalos a causa de su forma peculiar de ser. Son muchas las leyendas e historias que rodean su vida pero existe una muy desconocida que seguramente te sorprenderá. Se trata de su última pareja, un mexicanos que pasó desapercibido durante mucho tiempo y te contamos los motivos. 

Se trató de Pepe Bolaños quién conoció a la prestigiosa actriz en el año 1962 cuando apenas tenía unos 26 años. Por aquel entonces Marilyn era 10 años mayor. La situación sucedió de casualidad, cuando ella estaba de visita en Ciudad de México porque necesitaba muebles estilo colonial para una de sus propiedades. 

 

 

El destino hizo que se conocieran en una mueblería y aunque sólo se trató de algo fugaz, lo cierto es que el amor le duró apenas unas dos semanas. Pero ese corto tiempo bastó para que José Bolaños y Marilyn Monroe salieran de fiesta por todo México. Incluso la pareja viajó hasta Acapulco y asistieron a la entrega de los Premios Golden Globes durante ese año. 

De aquí que se conocen pocas fotografías de la pareja. En el último libro sobre la vida de la estrella de cine, escrita por el español Xavier Navaza se cuenta cómo el mexicano logró cautivar a la actriz. Este joven era de familia española y tenía aspiraciones en el mundo del cine.

El libro lo describió como simpático, educado, atractivo pero insolente y comunista. Fue uno de los últimos romances de la actriz antes de fallecer. 


Más noticias