Entretenimiento

El espacio privado dentro del multimillonario yate de Luis Miguel donde conquistó a Aracely Arámbula

Durante muchos años “el Sol” fue dueño de un lujoso yate, testigo de sus múltiples conquistas.

Por Ángel Huerta

Durante muchos años “el Sol” fue dueño de un lujoso yate, testigo de sus múltiples conquistas.
Durante muchos años “el Sol” fue dueño de un lujoso yate, testigo de sus múltiples conquistas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como buen fanático del mar y la playa, uno de los tesoros más preciados de Luis Miguel fue, hasta hace poco tiempo, el yate de nombre “Sky” con el que navegó por muchos años. Aunque el cantante se refugió en su lujosa embarcación durante la pandemia, se vio obligado a vender su barco por supuestas complicaciones financieras.

En su costoso yate, “El Sol” disfrutó de increíbles vacaciones rodeado de comodidades, amigos, y amores, pues era frecuentemente captado por los paparazzi gozando de sus nuevas conquistas, así como de grandes lujos y placeres de la vida a los que pudo acceder gracias a su talento dentro del mundo de la música.

Más noticias sobre Luis Miguel:

ASÍ LUCÍA LUIS MIGUEL EN LOS TRES COMERCIALES QUE HIZO PARA SABRITAS

LAS MENTIRAS DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL QUE INDIGNAN A MÉXICO

El interior de “Sky” siempre se mantuvo en incógnita, y no fue sino hasta que Luis Miguel decidió venderlo, que se revelaron los exclusivos espacios y habitaciones que integran la embarcación de “el Sol”. Gracias a las imágenes, es posible comprender las razones por las que el cantante pasaba ahí dentro todo el tiempo libre del que disponía, pues cada rincón está adaptado a gusto y necesidades del intérprete de “La Incondicional”. 

En este privado espacio del yate Luis Miguel conquistó a la que fue su esposa

Cuando el romance entre la actriz y el cantante apenas comenzaba a salir a la luz, la pareja fue captada disfrutando de su amor arriba del yate de Luis Miguel; al poco tiempo, los artistas anunciaron formalmente su compromiso, e iniciaron una vida en conjunto que no tuvo un final feliz. 

Las fotografías de la prensa solo muestran la parte exterior del lujoso barco, pero ahora que se revelaron los interiores, se descubrió la privada habitación en la que Aracely y Luis Miguel declararon los fuertes sentimientos que tenían el uno por el otro, y donde compartieron infinidad de veladas románticas entre ellos. 


Más noticias