Entretenimiento

El famoso novio de Bibi que salió en la Familia P. Luche y nadie recuerda

Por Ángel Huerta

Conoce el famoso novio de Bibi que los integrantes de la Familia P. Luche no quisieron

Conoce el famoso novio de Bibi que los integrantes de la Familia P. Luche no quisieron

Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche sigue siendo uno de los programas que marcó historia en la televisión mexicana, es uno de los programas de humor negro que tuvieron bastante éxito y estuvo al aire durante diez años en diversas épocas, dicha producción fue de vital importancia tanto para Eugenio Derbez y para los actores a los que les dio la oportunidad.

Existen tres temporadas de la famosa serie en la que guardan diversos misterios y secretos que con el paso del tiempo se han ido revelando, hoy hablaremos de Bibi P. Luche la hija rara de Ludovico y Federica que fue uno de los personajes más divertidos y queridos por el público y pocos recuerdan a su famoso novio.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL PREMIO QUE RECIBIRÁN MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY QUE LOS ALEJA DE LA REALEZA

LOS LUGARES SECRETOS EN EL RANCHO “LOS 3 POTRILLOS" DE VICENTE FERNÁNDEZ QUE NADIE CONOCÍA

Fue en el año 2010 previo al mundial de fútbol de Sudafrica cuando Bibi P. Luche tuvo un noviazgo con un famoso futbolista dentro de la historia, si aunque no lo creas el portero Guillermo Ocho tuvo una breve participación en la Familia P. Luche pues la hija mayor de los P. Luche se enamoró del portero del América a quienes lo llamaban el “bueno para nada” y su amor fue breve pues tan sólo fue un romance de un episodio.

 

El romance de Bibi P. Luche y Memo Ochoa

Como ya lo mencionamos su amor sólo fue de un episodio, ya que Ludovico y Federica P. Luche no estaban de acuerdo con su romance por lo que Bibi tuvo que terminar con Memo Ochoa y al preguntarle cual era la razón de su rompimiento la niña rara de los P. Luche le dice que sus padres piensan que es un bueno para nada.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 


Más noticias