Entretenimiento

El fuerte mensaje de la canción "No querías lastimarme" de Gloria Trevi

La música muchas veces ayuda a desahogar penas, tanto para los autores y cantantes, como también para los oyentes.

Por Ángel Huerta

La música muchas veces ayuda a desahogar penas, tanto para los autores y cantantes, como también para los oyentes.
La música muchas veces ayuda a desahogar penas, tanto para los autores y cantantes, como también para los oyentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la música muchos de nosotros podemos encontrar un lugar seguro para esconder nuestros sentimientos, así como también para dar paz a nuestro corazón y que este se sienta a salvo. Esto ha logrado a la perfección la cantante mexicana, Gloria Trevi, quien ha lanzado un gran mensaje a través de su canción, pero que muchos no lo hemos notado tan fácilmente.

La cantante mexicana es capaz de transmitir mucho a través de su poderosa voz, lo que nos genera grandes sentimientos en nuestro cuerpo. Uno de sus grandes éxitos es su tema musical “No querías lastimarme”, el cual muchos lo han cantado a todo pulmón, pero muy pocos han revelado el fuerte mensaje que esta canción esconde.

Más noticias de entretenimiento:

AL IGUAL QUE LUIS MIGUEL, GLORIA TREVI BUSCA CONTAR SU VERDAD POR MEDIO DE UNA BIOSERIE

LA EXCLUSIVA Y LUJOSA MANSIÓN DE GLORIA TREVI EN TEXAS QUE FUE VENDIDA POR UNA FORTUNA

La voz de Gloria Trevi en este tema musical nos cuenta una desgarradora historia, que en muchos casos todos la hemos vivido o hemos sido testigos de alguna situación similar. La canción habla sobre una historia de amor que ha sido traicionada, un amor que ha sido engañoso desde el principio, que te hechiza, te hace volar y creer en la perfección del amor, pero por miedo a equivocarse o sentir más de lo que esperan terminan ahuyentándonos y alejándonos de su lado.

Esta canción explica claramente como una persona puede fingir estar totalmente enamorada y finalmente, sólo utiliza a la otra persona para su conveniencia, sin importarle el daño que ha causado; quienes utilizan a las personas para su beneficio y una vez que ya obtienen lo que desean, desechan los sentimientos que tenían hacía la otra persona.

Muchas personas creen que los sentimientos son lo de menos y lo tratan como un tema pasajero, por lo que van por la vida haciendo daño a las personas que lo quieren. Tristemente, esa posibilidad ya es un hecho muy común en todo el mundo. Sin embargo, existen muy pocos casos en los que las dos personas de una relación entienden la importancia de la relación y los sentimientos y emociones de la otra persona, por lo que están dispuestas a jugársela todo y entregarse en su totalidad por amor.

 


Más noticias