Entretenimiento

El misterio detrás de la casa de Chespirito y nadie te lo contó

Este es el misterio que esconde la casa de Chespirito

Por Ángel Huerta

Este es el misterio que esconde la casa de Chespirito
Este es el misterio que esconde la casa de Chespirito
Síguenos enSíguenos en Google News

Está es la casa dónde vivió el creador de uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana de todos los tiempos, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, al lado de su esposa la también actriz, Florinda Mesa. Se cuenta que no pudo ser vendida debido a que está embrujada.

Los vecinos de la casa de Chespirito han afirmado que durante la noche se escuchan puertas abrirse, rechinidos, voces y hasta la sombra o un fantasma que se asemeja mucho a Roberto Gómez. El hogar donde vivía el gran Chespirito se encuentra en la esquina Sacramento y el Eje 6 sur, Ángel Urraza en la Colonia Insurgentes.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 3 CAPÍTULOS MÁS TRISTES DEL PROGRAMA "EL CHAVO DEL 8"

LA EXTRAÑA CONDUCTA Y OBSESIÓN DE THALÍA, TRAS PASAR DIFÍCIL SITUACIÓN

La grandiosa casa esta en un terreno de aproximadamente 700 metros y tiene 900 metros cubiertos, es de estilo Art Decó, la casona cuenta con una gran cocina, comedor, dos salas, un amplio estudio que de igual forma funge como biblioteca y siete dormitorios. Tiene dos construcciones, el edificio principal y un de oficinas donde el comediante solía trabajar.

Cuál es el costo de la casa de Chespirito

En el momento que se ofreció en venta tuvo un primer costo de 34 millones de pesos, sin embargo al no poder concretarse la venta se decidió bajar el precio a 27 millones.  


Más noticias