Entretenimiento

El misterio detrás del Matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La pareja de estrellas reveló que para que su relación funcione deben seguir estrictas reglas. 

Por Ángel Huerta

La pareja de estrellas reveló que para que su relación funcione deben seguir estrictas reglas. 
La pareja de estrellas reveló que para que su relación funcione deben seguir estrictas reglas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Biby Gaytán junto a Lalo Carrillo han mantenido una relación sólida durante 27 años de casados. Entre los dos han tenido 5 hijos, los cuales tienen un gran parecido a sus padres. El amor entre la pareja de estrellas dio inicio en los 80 y 90 y ha sido una de las más admiradas por parte de sus seguidores, debido a la duración y estabilidad que han demostrado juntos durante todos estos años. 


Gaytán y Capetillo se conocieron al ser arte del grupo musical Timbiriche. Sin embargo, ellos empezaron a trabajar juntos en la telenovela “Alcanzar una estrella”, la cual generó una chispa de amor entre los dos. 

Más noticias de entretenimiento: 

TODO SOBRE LA SOBRINA DE BIBY GAYTÁN QUE TRIUNFA EN LAS TELENOVELAS

BIBY GAYTÁN PREPARA SU REGRESO A LAS TELENOVELAS DE LA MANO DE TELEVISA
En la transmisión del programa “De Primera Mano”, el actor compartió que uno de los secretos para mantener viva la relación es la transparencia entre ambos. Además de imponer ciertas estrictas reglas que los dos deben cumplir para continuar con una vida amorosa plena. 

Una regla es que cuando conocen a una persona que no es del círculo de amigos o de la familia, no pueden hablar más de 10 minutos. Tanto Biby como Eduardo tienen prohibido mantener una conversación que vaya más allá del tiempo establecido, ya sea con hombres o con mujeres. 


Otra de las estrictas reglas en su relación es que la familia debe mantenerse unida, si uno sale, van todos a acompañarlo y verificar que todo se encuentre bien. Como se puede observar, las reglas han ayudado a mantener una relación respetuosa y sana para la crianza de su familia, sin dejar el amor de las estrellas a un lado. 

 


 

 


Más noticias