Entretenimiento

Al estilo de la Reina Isabel II, Andrés García se construyó su propio castillo

El impresionante y lujoso castillo que construyó Andrés García en la Ciudad de México 

Por Ángel Huerta

El impresionante y lujoso castillo que construyó Andrés García en la Ciudad de México 
El impresionante y lujoso castillo que construyó Andrés García en la Ciudad de México 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García fue el galán más popular durante décadas, para ser exactos conquistó la televisión y el cine mexicano durante los años 70, 80 y 90, también reconocido por ser un sex-simbol y gracias a su porte y talento se hizo de una gran fortuna.

La riqueza que cosecho tras varios años de éxito logro invertirlas en diferentes propiedades, como en Acapulco, Miami, Dominicana y la más impresionante la que tiene en Ciudad de México en la que vivió durante varios años pero tuvo que dejar por la de Acapulco por recomendaciones médicas.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL COSTOSO REGALO RECIBIÓ LA REINA ISABEL II POR SUS 70 AÑOS DE REINADO

LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE VIRUTA Y CAPULINA

Dicha propiedad se encuentra en Santo Tomás Ajusco en Ciudad de México, decimos que es la mas impresionante por su forma arquitectónica similar a la de un castillo, quien fue el actor quien decidió hacerla en esa forma debido a su parentesco con el Cid Campeador.

¿Cuánto cuesta y con qué cuenta el castillo de Andrés García?

El castillo de Andrés García cuenta con seis hectáreas,  mil metros de construcción y además frondoso bosque, tiene ocho habitaciones, cocina, comedor, seis baños  completos, su valor en 2018 era de 30 millones de pesos cuando el actor intento venderla para saldar su deuda.

 

 



 


Más noticias