Entretenimiento

El parentesco que existe en la vida real entre "la Chilindrina" y "Patty", personajes de "El Chavo del 8"

Entre las dos niñas que jugaban en la vecindad, existe un parentesco en la vida real del que pocos saben. 

Por Ángel Huerta

Entre las dos niñas que jugaban en la vecindad, existe un parentesco en la vida real del que pocos saben. 
Entre las dos niñas que jugaban en la vecindad, existe un parentesco en la vida real del que pocos saben. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las siete temporadas que conforman el exitoso programa “El Chavo del 8”, fueron apareciendo y desapareciendo distintos personajes secundarios, mismos que añadieron dinamismo a la historia central y que llenaban la pantalla de frescura, nuevas problemáticas y divertidos momentos. 

Entre los personajes secundarios más recordados por el público, se encuentran “Ñoño”, “Popis”, “Godinez”, “Gloria”, “Doña Nieves”, “Jaimito, el cartero” y “Patty”, quien interpretó a la enamorada del protagonista, y llegó a cobrar gran fuerza dentro de la historia. Esta última, fue interpretada por 4 actrices distintas, aunque los cambios eran prácticamente imperceptibles para la audiencia en esos años.

Más noticias sobre El Chavo del 8:

LA IMPRESIVA TEORÍA QUE ASEGURA QUE ´LA CHILINDRINA´ERA HERMANA DE ´EL CHAVO DEL 8´, Y ´DON RAMÓN´EL PADRE QUE LO ABANDONÓ

DETRÁS DEL ESPECIAL NAVIDEÑO DE "EL CHAVO DEL 8" SE ESCONDÍAN CONFLICTOS IRRECONCILIABLES

Patricia Jiménez, “Patty”, apareció por primera vez en la tercera temporada de la serie, cuando llega a vivir a la vecindad con su tía, “Gloria”. Desde el primer momento en que “El Chavo” vio a la recién llegada se enamoró perdidamente de ella, situación que causó grandes celos entre “Poppis” y “la Chilindrina”, quienes estaban también enamoradas en secreto del protagonista. “Patty” se caracterizaba por ser una niña muy linda físicamente, y por tener una personalidad tierna que conquistó a todos los vecinos del lugar. 

“Patty” y “la Chilindrina” tenían un fuerte lazo en la vida real 

Una de las actrices convocadas para interpretar a la dulce niña de la vecindad, fue Verónica Fernández, quien en la vida real es hija de María Antonieta de las Nieves, “la Chilindrina”. A pesar de su rivalidad en la historia, madre e hija se sentían felices de compartir juntas algunos días de grabación, y ambas recuerdan su paso por “El Chavo del 8” como una época muy divertida, así como una gran oportunidad para su carrera artística. Hoy por hoy, Verónica se encuentra alejada del medio artístico, y se ha dedicado a construir una familia.


Más noticias