Entretenimiento

El primo poco conocido de "El Chapulín Colorado" del que poco te contaron

El famoso primo del Chapulín Colorado del universo de Chespirito que no conocías 

Por Ángel Huerta

El famoso primo del Chapulín Colorado del universo de Chespirito que no conocías 
El famoso primo del Chapulín Colorado del universo de Chespirito que no conocías 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chapulín Colorado fue una exitosa serie del Roberto Gómez Bolaños, comenzó en 1970 con una pequeña parte del programa, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, la serie sufrió algunos problemas debido los actores que conformaban el elenco.

El Chapulín Colorado se caracterizaba por ser un superhéroe que contaba con un poder que era el poder detectar la presencia del enemigo con sus famosas antenitas de vinil, el enorme corazón en medio de su pecho y sus armas el chipote chillón y la la chicharra paralizadora.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL OSCURO SECRETO QUE NADIE CONOCE DE PAQUITA LA DEL BARRIO

LA VERDAD DETRÁS DEL APELLIDO DE CONSUELO DUVAL

Se dice que el famoso Chapulín Colorado tenía un familiar en el universo de Chespirito, ya que todos sus personajes y programas estaban conectados, y aunque pareciera que en algún capitulo pudo ser el villano con el que combatió “El chompiras” era su primo.

¿Cuáles fueron los villanos que enfrento el Chapulín Colorado?

Sin duda alguna el Chapulín Colorado aparecía en los momentos en que más se necesitaba, y con su ocurrente forma de ayudar a la gente nos robaba miles de risas, y algunos de los villanos que enfrentó fue el famoso “Rascabuches”, “El sabandija” “El panza loca” entre otros.

 

 

 



 


Más noticias