Entretenimiento

El único capítulo en el que "Bibi P. Luche" cambió el color morado de su vestimenta por el negro e hizo a sus padres felices

El color característico de “la rara” de la familia siempre fue el morado, aunque en un capítulo decide cambiarlo. 

Por Ángel Huerta

El color característico de “la rara” de la familia siempre fue el morado, aunque en un capítulo decide cambiarlo. 
El color característico de “la rara” de la familia siempre fue el morado, aunque en un capítulo decide cambiarlo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las principales características de los personajes de la “Familia P. Luche” era que absolutamente todo, desde la vestimenta hasta los autos, estaban forrados o hechos de peluche. Además de ello, los miembros principales de la serie se identificaban, cada uno, con un color en particular, haciendo que cada personaje estuviera inmediatamente ligado con el color elegido.  

Ludovico, azul; Federica, rosa; Ludoviquito, verde; Junior, naranja/rojo; Excelsa, celeste; Maradonio, amarillo y Bibi, morado, aunque de los 7 fue la única que no adoptó la costumbre de vestir con peluche y se convirtió en una de las principales razones por las que era considerada “la rara” de la singular familia.

Más noticias sobre la Familia P. Luche:

EL VERDADERO PADRE DE CADA UNO DE LOS HIJOS DE "LUDOVICO P. LUCHE", VIVIÓ ENGAÑADO TODA LA SERIE

LO QUE NADIE RECUERDA DEL FINAL DE "LA FAMILIA P. LUCHE" ANTES DE CONFIRMARSE LA 3ª TEMPORADA

Bibi no usaba peluche para vestir, sacaba buenas calificaciones e intentaba asesorar a sus cercanos con consejos maduros y certeros, aunque para la dinámica de la simpática e inusual familia, estas cualidades eran en realidad grandes defectos. “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?” era lo que la familia le decía a coro a la joven cuando intentaba expresar su punto de vista o ayudar con algo, frase que se convirtió en algo icónico. 

El día que Bibi se convirtió en una “niña normal”

Durante el capítulo 26 de la primera temporada, Bibi P. Luche cae desmayada tras un sonido sumamente estruendoso provocado por el choque de dos ollas grandes, desvanecimiento del que despertó siendo otra persona por completo. Bibi ahora empezaba a mostrar una actitud “ruda” con su entorno (característica de los adolescentes), e inmediatamente cambió su vestimenta por un conjunto negro de peluche. Frente al cambio de Bibi, la familia estaba sumamente feliz, pues habían conseguido al fin hacer de “la rara” una “niña normal”, aunque el gusto no les duró mucho, pues casi al terminar la emisión, Bibi se tropieza golpeándose la cabeza y regresa a ser la dulce y sensata “rara” de los P. Luche.

 


Más noticias