Entretenimiento

El villano interpretado por Enrique Rocha que marcó la infancia de los niños

Por Ángel Huerta

Enrique Rocha interpretó a uno de los villanos más despreciados por los niños 

Enrique Rocha interpretó a uno de los villanos más despreciados por los niños 

Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Rocha fue uno de los actores que dejaron huella entre los villanos de las telenovelas, inició su carrera a los 25 años en la telenovela “La mentira” protagonizada por la actriz Julissa y Enrique Elizalde producción de Ernesto Alonso en 1965.

Ha protagonizado una gran cantidad de villanos, para ser exactos fueron 15 a los que Enrique Rocha les dio vida en distintas telenovelas, pero los más destacados fueron en las telenovelas “Dos mujeres un camino”, y “El privilegio de amar”.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA PROFESIÓN POCO CONOCIDA DE ADAMARI LÓPEZ ANTES DE SER FAMOSA

LA RAZÓN POR LA CUAL EL CHAPULÍN COLORADO TENÍA UN ENORME CORAZÓN EN SU DISFRAZ

No olvidemos que el actor protagonizó a un villano en la famosa telenovela infantil en 1999, cuando interpretara a “Lucio” en ‘Serafin’ y aunque suene feo se gano el desprecio de todos los niños de la época, ya que se encargaba de hacerle la vida de cuadritos a todos sus enemigos.

¿Qué otra cosa en el medio hacia el actor Enrique Rocha?

El actor Enrique Rocha además de ser un gran villano de las telenovelas, le gusta declamar poesía y no solo las interpretaba también dijo que era un gran compositor de la poesía y muchas de sus parejas aseguraban que era todo un caballero.

 

 



 


Más noticias