Entretenimiento

La razón por la cual el Chapulín Colorado tenía un enorme corazón en su disfraz

Por Ángel Huerta

Conoce cual es la razón por la cual Chespirito eligió un corazón como escudo del Chapulín Colorado

Conoce cual es la razón por la cual Chespirito eligió un corazón como escudo del Chapulín Colorado

Síguenos enSíguenos en Google News

Chapulín Colorado era un superhéroe débil, torpe, despistado y miedoso siempre tenía la voluntad de ayudar a las personas, este personaje al igual que todos sus personajes llevan la letra CH al inicio de su nombre, al igual que en su escudo.

El personaje del Chapulín Colorado en un principio sería de color verde, sin embargo, debido a los efectos televisivos Roberto Gómez Bolaños decidió que fuera el color rojo, al igual que su famoso ‘Chipote Chillón’ y su chicharra.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA PROFESIÓN EN LA QUE PROBÓ SUERTE SERGIO GOYRI ANTES DE SER EL VILLANO DE LAS TELENOVELAS

LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DEL ORIGEN DE LA ‘NACARANDA’ DE CONSUELO DUVAL

Otro dato curioso de este famoso personaje, es que era primo del ladrón denominado “El chompiras”, ya que todos los personajes de Chespirito pertenecían a un mismo mundo, pero lo que nadie conoce es la verdadera razón por la cual traía un corazón en medio de su traje.

¿Cuál era la razón por la cual un corazón conformaba el escudo del Chapulín Colorado?

Chespirito siempre dejaba una enseñanza en cada capítulo o personaje que hacia, y esta no era la excepción, pese a ser un héroe torpe, tonto y miedoso, la razón por la cual su escudo fue un corazón es porque quería dejar el mensaje que siempre se debe ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.

 

 

 

 

 


 


Más noticias