Entretenimiento

Enfermeras de CDMX son basificadas por el gobierno federal

Este 12 de mayo se celebra el día internacional de la enfermería, en este contexto, el gobierno de la Ciudad de México anunció la basificación de todo el personal de salud.

Las enfermeras y algunos enfermeros, entrarán en la nueva nómina a cargo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las enfermeras y algunos enfermeros, entrarán en la nueva nómina a cargo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este 12 de mayo se celebra el día internacional de la enfermería, en este contexto, el gobierno de la Ciudad de México anunció la basificación de todo el personal de salud de la Ciudad de México, lo cual mejorará sus condiciones de trabajo.

Más Noticias de CDMX:

Autoridades de Coyoacán presentan actividades al cumplir 500 años como ayuntamiento

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Salud local, Oliva López Arellano, en la capital trabajan 11 mil 157 enfermeros, de los cuales tres mil atienden en Centros de Salud y más de siete mil en hospitales.

Las enfermeras y algunos enfermeros, entrarán en la nueva nómina a cargo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien impulsa la federalización del sistema de salud en el país, mecanismo que será aceptado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, según sus declaraciones de este miércoles.

La jefa de Gobierno visitará centros de salud

En esta línea, La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo explicó que visitará los Centros de Salud para dar información al respecto y que ‘no haya la menor duda’ porque es para bien de los trabajadores de este sector y los habitantes de la ciudad.

Más Noticias de CDMX:

Cierran chelerías en tres colonias de Coyoacán en CDMX

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias