Entretenimiento

¡Esta vez no fue Mhoni Vidente! Famosa youtuber predijo la caída de YosStop

En redes sociales recordaron un antiguo pleito entre YosStop y otra famosa youtuber y las palabras que esta le dedicó. 

YosStop
YosStop

Desde que YosStop fue arrestada continúa la polémica en torno a la estadía de la influencer en prisión. Mientras la youtuber batalla de forma legal para poder salir del reclusorio, los internautas recordaron una vieja pelea que mantuvo con Mujer Luna Bella y lo que esta predijo. 

Hace unos años Verónica Meléndez, conocida como 'Mujer Luna Bella' tuvo un duro cruce con YosStop. El motivo es que la creadora de contenido pidió a sus stopers que no sigan a la bailarina porque la consideraba una mala influencia. 

En aquel entonces Luna Bella no se quedó callada, no sólo la cuestionó sino que además se lanzó a decirle algunas verdades que a la fecha terminaron siendo ciertas. El conflicto entre las influencer sucedió en el año 2018 y volvió a resurgir a acusa de la detención de Yoss 'N'. 

Luna Bella le aseguró a YosStop que ella enseñaba a sus seguidores a burlarse de los demás, a criticar. Además lanzó una fuerte advertencia a la youtuber, le aseguró que en algún momento alguien la iba a bajar de su nube, la iba a hacer aterizar y ponerle un alto. 'Si no soy yo, va a ser alguien más y de mí te acuerdas',  lanzó claramente molesta. 

El motivo de la pelea es que YosStop la insultó cruelmente. Ahora la joven enfrente una dura acusación a causa de su video 'Patética Generación' donde también se burló de la terrible agresión de la que fue víctima Ainara Suárez. 

Mujer Luna Bella. Erizos México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias