Entretenimiento

Proponen que YosStop sea capacitada sobre violencia de género

Desde la organización FEMXFEM proponen capacitar a la famosa youtuber sobre violencia de género. 

YosStop
YosStop

Pasaron siete meses desde que Ainara Suárez denunció un terrible episodio de violencia que padeció. Además acusó además a la influencer YosStop por compartir y realizar un análisis sobre este terrible hecho en su canal de Youtube bajo el nombre 'Patética Generación'. 

Bajo el delito de posesión de pornografía infantil es que la creadora de contenido Yoseline 'N' se encuentra en prisión. Lo último que se supo del caso es que uno de los agresores Axel 'N' también fue vinculado al proceso aunque permanecerá internado ya que el delito lo cometió cuando era menor de edad. 

Samantha Cerisola, presidenta de la Organización FEMXFEM dialogó con el medio TVyNovelas y aseguró que en los últimos meses se recibieron al menos 500 casos más. Agregó que está dispuesta a brindarle su ayuda a la youtuber en caso de que desee aprender sobre violencia de género. 

En este sentido opinó sobre los mensajes que envió la youtuber desde el reclusorio asegurando que el objetivo del proceso penal es a reparación integral de la víctima pero también la reinserción por parte de la persona que cometió el delito. Es decir, que Yoseline pueda aprender, apoyar la causa y no volver a cometer una agresión en contra de cualquier mujer. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias