Entretenimiento

Marcha en favor de YosStop sólo reúne cinco personas

Los jóvenes llevaron pancartas y mostraron su apoyo con la creadora de contenido que continúa detenida. 

YosStop
YosStop

Yoseline 'N' protagoniza uno de los escándalos del año tras ser detenida acusa de almacenamiento y difusión de contenido delicado. Ahora la influencer debe enfrentar serios cargos que la mantienen en prisión preventida hasta que la justicia determine su condena. 

A raíz de la delicada situación legal que atraviesa la youtuber conocida como YosStop, un grupo de fanáticos decidió realizar una convocatoria a través de las redes para exigir su liberación. Aunque se esperaba una marcha masiva sólo llegaron unas cinco personas. 

Fanáticos de YosStop se acercaron a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes con carteles para expresar su apoyo a Yoseline 'N', quién asegura que sólo estaba haciendo uso de la libertad de expresión en el caso de Ainara Suárez. 

Cabe recordar que la youtuber se encuentra detenida hace un mes por el delito de pornografía infantil. Por medio de un video la influencer utilizó palabras descalificativas y agresivas para referirse a la víctima, a quién además habría culpado de ser la causante de la agresión que padeció. 

En la actualidad se encuentra recluída en el penal de Santa Martha de Acatiltla a donde fue trasladada tras su aprehensión. Desde el centro de detención YosStop envió mensajes de agradecimiento a quienes creen en ella y piden por su liberación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias