Entretenimiento

Este fue el trauma que Eugenio Derbez le causó a su hijo Vadhir

Por Florencia Garcia

Eugenio Derbez llevó a su hijo a pasear el lancha pero las cosas no salieron como esperaban y esto fue lo que sucedió. 

Eugenio Derbez llevó a su hijo a pasear el lancha pero las cosas no salieron como esperaban y esto fue lo que sucedió. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante un viaje familiar Vadhir Derbez sufrió un accidente por su culpa de su padre. La historia comenzó cuando el famoso comediante decidió llevar a sus hijos José Eduardo y Vadhir a dar una paseo en lancha pero las cosas no salieron como esperaban. 

El responsable de cnotar esta divertida anécdota fue el propio Vadhir, quién durante una charla con su hermano quiso contar a sus seguidores una situación cómica, aunque bastante peligrosa, que vivió junto a Eugenio Derbez. 'No se si fue un accidente, no se si quería deshacerse de mi', comenzó el relato el actor y también influencer. 

Según contaron los jóvenes youtuber todo comenzó cuando empezaron un juego que consistía en subirse a un inflable en forma de dona, el cual iba atado a una lancha para poder dar un paseo. No obstante, pese a que Eugenio Derbez tenía experiencia esta vez las cosas se le escaparon de las manos. 

Por motivos que no se explican el creador de la Familia Peluche no pudo controlar la velocidad y Vadhir junto a un amigo terminaron chocando contra un objeto de metal. Aunque Vadhir no se acuerda mucho de ese momento fue José Eduardo quién relató el episodio. 

Eugenio comenzó a subir la velocidad sin notar que había una boya de cemento o metal. Cuando el comediante quiso reaccionar la dona ya había tomado demasiado vuelo y Vadhir y su amigo terminaron golpeándose y con sangre en sus brazos. Por fortuna la situación no pasó a mayores pero de seguro los jóvenes se llevaron un buen susto. 


Más noticias