Entretenimiento

Esto cuesta rentar la casa en Acapulco que Juan Gabriel y Andrés García compartieron

La mansión donde Juan Gabriel y Andrés García vivieron está disponible para su renta, y cuenta con un sinfín de lujos y comodidades. 

Por Ángel Huerta

La mansión donde Juan Gabriel y Andrés García vivieron está disponible para su renta, y cuenta con un sinfín de lujos y comodidades. 
La mansión donde Juan Gabriel y Andrés García vivieron está disponible para su renta, y cuenta con un sinfín de lujos y comodidades. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los años 80 Juan Gabriel y Andrés García estuvieron unidos por una amistad muy cercana, misma que se edificó gracias a los gustos, pasatiempos y fama que ambos compartían. “El divo de Juárez” adquirió una millonaria propiedad en el puerto de Acapulco, espacio donde Andrés García vivió por muchos años. 

La mansión, hoy valuada en 12 millones de pesos, está disponible para ser rentada bajo ciertas condiciones, y por el precio en que se oferta, es notorio que la propiedad cuenta con las mejores comodidades para los visitantes. Igualmente, hospedarse ahí significa poder pasar unos días en el mismo espacio donde importantes figuras del espectáculo mexicano compartieron las mejores fiestas y reuniones. 

Más noticias sobre Juan Gabriel:

LA INSÓLITA HISTORIA DETRÁS DEL ´NOA-NOA´DE JUAN GABRIEL

EL COSTOSO LUJO QUE ANDRÉS GARCÍA OBTUVO GRACIAS A JUAN GABRIEL

Además de una espectacular vista y su cercanía con la playa, la propiedad está amenizada con dos albercas, camastros y palapas, 3 bares, 6 habitaciones, un amplio jardín, 5 terrazas y espacio suficiente para hospedar a 15 huéspedes, así como terminados de lujo y piezas de artesanía mexicana que decoran la residencia. Al darse a conocer estos datos, resulta increíble imaginar la vida de lujo que tuvo el intérprete, así como los privilegios de los que gozó Andrés García gracias al cariño que Juan Ga le tenía. 

Este es el precio y condiciones para poder alquilarla

Aunque en un principio la propiedad se puso en venta, el costo tan elevado en que se oferta alejó a posibles compradores; sin embargo, esta mansión es un atractivo lugar para anunciarse por medio de la app de alquileres airbnb, plataforma donde la propiedad está catalogada como una residencia exclusiva y que -por tanto- la pueden solicitar únicamente personas que puedan adquirir esos lujos. 

El costo por noche es de 12 mil pesos mexicanos, aunque son cuatro el mínimo de días por los que la propiedad puede rentarse, dando así un costo total aproximado de 43 mil pesos mexicanos. A esta cifra, se le tiene que sumar la comisión por servicios de limpieza y atención personal (mesero, cocinero, insumos de supermercado, mantenimiento, etc.). 


Más noticias