Entretenimiento

Esto es lo que esconde el primer mensaje navideño de Carlos III como rey de Inglaterra

Ayer el rey Carlos III emitió el primer mensaje navideño como soberano de Gran Bretaña.

Por Ángel Huerta

Ayer el rey Carlos III emitió el primer mensaje navideño como soberano de Gran Bretaña.
Ayer el rey Carlos III emitió el primer mensaje navideño como soberano de Gran Bretaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada 25 de diciembre la corona real emite un sensible mensaje navideño por parte de la máxima figura de Inglaterra, lugar que ocupa ahora el rey Carlos III, descendiente directo de la desaparecida reina Isabel II. Este discurso es esperado por millones de personas en todo el mundo, mismas que desean recibir palabras de esperanza por parte de la realeza, así como un mensaje que pueda llenarlos de ilusión en esta época decembrina.

Asimismo, el mensaje es recibido y analizado por periodistas y comunicólogos especializados, mismos que se han dedicado a estudiar particularmente a la familia real (y todo lo que esté relacionado con esta); gracias a sus estudios, el mundo puede conocer, predecir y descubrir una posible verdad detrás de la imagen, gestos y mensajes que los miembros de la monarquía transmiten.

Más noticias sobre el rey Carlos III:

LOS CAMBIOS SOBRE LOS TÍTULOS REALES QUE EL REY CARLOS III ACABA DE ANUNCIAR, NO SE LIBRA NI EL PRÍNCIPE WILLIAM

LAS EXTRAÑAS AFICIONES DEL REY CARLOS III QUE CUESTAN UNA FORTUNA

En el mensaje ayer emitido, el rey Carlos destacó por recordar la labor e incondicional apoyo que su madre, la reina Isabel II, entregó a su familia, colaboradores y súbditos durante su trayectoria en el trono. Igualmente, enfocó sus palabras a la nobleza humana, a la fe en las personas que la reina inculcó a su familia, esperanza que -de acuerdo con el soberano- alimentaron el corazón de su madre hasta el último momento. 

Esta es la verdad detrás del primer discurso del monarca

Aunque las palabras del rey Carlos III fueron muy sensibles, y aún cuando la corona británica cuidó que el mensaje fuera grabado en un lugar especial (la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, cerca de donde descansan los restos de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo), el mensaje no logró conquistar los corazones de muchos. Esta situación los expertos la atañen a la tristeza del pueblo británico -y mundial- que aún está latente en los corazones de las personas, pues aún la noticia de la trascendencia de la reina es muy cercana.


Más noticias