Entretenimiento

Estos son 5 personajes emblemáticos de Eugenio Derbez

Estos personajes de Eugenio Derbez son los más representativos de su carrera

Por Ángel Huerta

Estos personajes de Eugenio Derbez son los más representativos de su carrera
Estos personajes de Eugenio Derbez son los más representativos de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los artistas más grandes en la actualidad en México, él es escritor, conductor, comediante y productor de comedia. Se caracteriza por su ingenio, creatividad y sin duda alguna por su buen sentido del humor lo que nos ha llevado a soltar carcajadas mientras vemos sus programas. En esta nota te platicaremos sobre sus personajes más emblemáticos.

Eloy Gamenó, es un personaje que tiene una capacidad de interpretar todo lo que le dicen en doble sentido, lo que hace que una conversación con él, sea algo particular. Lo caracteriza su cabellera despeinada y color café.

Más noticias de entretenimiento:

SALE A LA LUZ QUIÉN FUE EL PAPÁ DE QUICO DEL "EL CHAVO DEL 8"

PERFILABAN SER LAS PROMESAS DE LA ACTUACIÓN PERO AHORA DESAPARECIERON DE LA TV

Armando Hoyos, una figura que encarna a un filósofo que va por la vida tratando de descifrar sus misterios, con preguntas cómicas, una de sus frases celebres es: “Cáaallese, cállese, no me interrumpa”.

Ludovico P. Luche, es uno de los más famosos debido a la serie “La Familia P. Luche”, él personifica a un padre de familia, un tanto torpe, confiado y muy gracioso. Este personaje es aficionado del club de fútbol Cruz Azul.

Marilyn Menson, este personaje es un rockero con una personalidad un tanto misteriosa y oscura. Una de sus particularidades es su atuendo que es muy extravagante, otro aspecto que resalta es su rostro el cual es un tanto grotesco por sus dientes en forma de teclas de piano y su maquillaje.

El Lonje Moco, fue una interpretación de Derbez inspirada en un monje, el cual al contar una historia se perdía en la secuencia de los sucesos. Esta figura se hacia acompañar de una estatua parlante y lo pudimos ver en “Serafín” una telenovela de 1999.


Más noticias