Entretenimiento

Estos son los 5 personajes icónicos de Edith González

Estos son los personajes que inmortalizaron a Edith González

Por Ángel Huerta

Estos son los personajes que inmortalizaron a Edith González
Estos son los personajes que inmortalizaron a Edith González
Síguenos enSíguenos en Google News

Edith González, actriz mexicana, nació el 10 de diciembre de 1964 en Huixquilucan Estado de México, ella empezó su carrera como actriz a temprana edad, destacó por su gran talento, pero sobre todo por su belleza y sencillez. Es por ello que aquí te mostramos los 5 personajes más icónicos de la actriz que la inmortalizaron en el mundo de las telenovelas.

1. Leonela Villareal, en Rosa Salvaje.

Está fue una telenovela de 1987, Edith interpretó a Leonela Villareal, este fue uno de los pocos personajes antagónicos que representó en su carrera, la cual le complicó la vida  a “Rosa”. Cabe mencionar que ella renunció al papel debido a que no se sentía identificada.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD LA VILLANA DE “MARIMAR”, BRENDA ICAZA

LA VERDAD DETRÁS DE LA CANCIÓN DE JUAN GABRIEL QUE POCOS SUPIERON INTERPRETAR

2. Mónica de Altamira, en Corazón Salvaje.

En 1993, Edith González interpretó a Mónica, interpretación que le daría mucha fama a nivel nacional y que marcó su carrera como actriz, convirtiéndose en una de las más cotizadas de la época. Papel protagónico que la catapultó al éxito.

3. Esperanza Gamboa, en Nunca te Olvidaré.

En el año de 1999 llegó la oportunidad de personificar a Esperanza quien tendría muchas dificultades para lograr disfrutar su amor con Luis Gustavo, está telenovela le haría ganar más popularidad de la que ya tenía.

4. Fernanda Quiñones en Salomé.

Fue para 2001cuando Edith alcanzaría la cima del éxito, después de interpretar a Fernanda, mejor conocida como “Salomé”, dónde convino sus más grandes pasiones las cuales eran la actuación y el baile.

5. Bárbara Guaimarán, en Doña Bárbara.

Doña Bárbara fue un papel de villana, representó a una mujer de carácter fuerte, quién tiene rechazo hacia los hombres y está resentida con la vida. Edith actuó con tanto profesionalismo que, La Doña, se convirtió en una de las villanas mexicanas más recordadas de la televisión. 


Más noticias