Entretenimiento

Así luce en la actualidad la villana de “Marimar”, Brenda Icaza

Por Ángel Huerta

Probablemente no la reconocerás, luce increíble y se dedica a esto

Probablemente no la reconocerás, luce increíble y se dedica a esto

Síguenos enSíguenos en Google News

“Marimar” fue una telenovela mexicana del año 1994, en ella participaron como protagonistas Thalía y Eduardo Capetillo. La historia narra la vida de una joven humilde la cual vive en San Martín de la Costa, ella tiene que robar alimentos para poder sobre vivir y ayudar a sus abuelos con los que vive. En esta ocasión te mencionaremos que pasó con la actriz que interpretó a Brenda Icaza.

Frances Ondiviela, actriz española de 60 años de edad, dio vida a la villana Brenda Icaza prima lejana de Marimar, con la que posteriormente entablaría una amistad. Fue mano derecha del villano Bernardo. Ella también participó en telenovelas como “Entre la vida y la muerte”, “Amor Real” y “Gata Salvaje”.

Más noticias de entretenimiento:

ESTOS SON 5 PERSONAJES EMBLEMÁTICOS DE EUGENIO DERBEZ

ASÍ LUCE “TECLA” LA EMPLEADA DOMÉSTICA EN “UNA FAMILIA DE DIEZ”

Frances Ondiviela sigue trabajando en las telenovelas donde resalta por su gran talento. A más de 30 años de su participación en “Marimar” luce espectacular demostrando que en ella los años pasan muy lento.

Qué hace actualmente

Su última participación en telenovela fue en “Diseñando tu Amor” en el año 2021, como Yolanda Pratas. Y participó en “Tu crees” como madrina y artista invitada, aquí protagonizó a, La Señora Laguacate. Ella expresó que se siente muy feliz de participar en este proyecto cómico surgido de “Una Familia de Diez”.


Más noticias