Entretenimiento

La verdad detrás de la canción de Juan Gabriel que pocos supieron interpretar

La historia de está canción de Juan Gabriel es muy interesante

Por Ángel Huerta

La historia de está canción de Juan Gabriel es muy interesante
La historia de está canción de Juan Gabriel es muy interesante
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel es cantante y compositor mexicano, uno de los más grandes de la historia de México, escribió un sin fin de canciones, muchas de ellas se convirtieron en un himno para muchos, como “Amor Eterno”. En esta nota hablaremos de “Hasta que te conocí” y la historia que hay detrás de está hermosa melodía.

Muchos relacionan la emblemática canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel con un amor que quizá haya tenido el "Divo de Juárez" y que le ocasionó mucho daño, pero en realidad la pieza fue escrita y dedicada a su madre, Victoria Valadez Rojas, la cual nunca fue muy afectuosa con el cantante.

Más noticias de entretenimiento:

LA LOCA TEORÍA QUE AFIRMA QUE "CHAVELO" ES UN CLON

LOS FAMOSOS QUE SALIERON EN LA LA FAMILIA P. LUCHE

Se dice que su mamá fue muy dura y lejana a él, hasta el punto que no se sintió orgullosa de su gran salto a la fama, lo que le dolió mucho a Guan Gabriel, y como bien es sabido, él enfocó ese sentimiento a la creación de está maravillosa canción “Hasta que te conocí”, pero con ello no logró superar su infortunio y la mala relación con su madre perduro hasta la partida de ella.

Victoria Valadez abandonó a Alberto Aguilera, Juan Gabriel, cuando era pequeño, sin embargo después de unos años él escapó de aquel lugar. Así es como surgió esta canción de “Hasta que te conocí” que sin duda alguna quedara inmortalizada en la historia.


Más noticias