Entretenimiento

'First Woman': NASA publica comic interactivo sobre la primer mujer en viajar a la luna

No solo varones han tenido la oportunidad de viajar más allá de la tierra, sino también mujeres que empoderan con sus talentosas historias.

El comic muestra la historia de una mujer latina ficticia en viajar al espacio
El comic muestra la historia de una mujer latina ficticia en viajar al espacio

La NASA lanzó su primer comic en formato interactivo acerca de Callie Rodríguez, un personaje ficticio de origen latino que anhela con viajar a la luna. Publicado el pasado 25 de septiembre en conmemoración al Día Nacional del Cómic.

“La historia de Callie captura cómo la pasión, la dedicación y la perseverancia nos permiten convertir nuestros sueños en realidad” dijo la administradora adjunta de la NASA Pam Melroy.

 A través de las 40 páginas de la historieta, Rodríguez viaja a bordo de una nave espacial en compañía de un robot llamado RT. Su historia nos muestra como desde pequeña siente un enorme deseo por pisar nuestro satélite, mostrando así que con esfuerzo y perseverancia, todas y todos podemos cumplir nuestros sueños.

Como el comic es interactivo, existen dos formas de acceder a él: la primera es en línea a través de la página oficial de la NASA para descargarlo en PDF; la segunda es en la app oficial disponible tanto en Android como iOS.

No te olvides de leer, App de Facebook permite llevar la realidad virtual al trabajo remoto

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias