Entretenimiento

Hasta día mundial tienen. Todas las curiosidades que no sabías de RBD

La popular serie está envuelta de curiosidades interesantes que seguro no conocías

Por Ángel Huerta

La popular serie está envuelta de curiosidades interesantes que seguro no conocías
La popular serie está envuelta de curiosidades interesantes que seguro no conocías
Síguenos enSíguenos en Google News

A mediados de los 2000, en México surgió un fenómeno que se popularizaría a nivel internacional y que sigue hablándose de ello hoy en día, nos referimos a la telenovela “Rebelde”. Causó tanto furor que el grupo RBD alcanzó un nivel de popularidad increíble.

Te traemos algunas curiosidades de la serie y el grupo para que sigamos recordando a esta legendaria agrupación:

Más noticias de Entretenimiento:

SEGURO LO OLVIDASTE. ASÍ LUCE "CARLITOS BRACHO" DE LA URSURPADORA
NADIE TE LO CONTÓ. SALE A LUZ QUIÉN FUE LA MADRE DE LA CHILINDRINA

1.- RBD sobrepasó la telenovela, gracias a la producción se derivó el grupo musical que serviría para promocionar a la serie y sus personajes; pero fue tal el éxito de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez que se hicieron más populares que la propia novela.

2.- Realmente es una adaptación de una telenovela argentina llamada “Rebelde Way”, una historia que se estrenó en 2002 en su país de origen. Esta versión también tuvo su grupo musical llamado Erreway.

3.- Ellos tuvieron su propio juego de mesa y muñecas de Barbie, incluso un cómic donde caricaturizó a la serie con un estilo gráfico muy similar al de un anime japonés.

El día mundial de RBD

4.- Tal es la popularidad que despertó la banda que se oficializó el 4 de octubre como el Día Mundial de RBD, se escogió esta fecha porque representa el inicio de la historia de Rebelde, ya que fue el primer día que se emitió un capítulo de la serie.
 


Más noticias