Entretenimiento

Nadie te lo contó. Sale a luz quién fue la madre de la Chilindrina

El misterio de quién fue la esposa de Don Ramón ya tiene respuesta

Por Ángel Huerta

El misterio de quién fue la esposa de Don Ramón ya tiene respuesta
El misterio de quién fue la esposa de Don Ramón ya tiene respuesta
Síguenos enSíguenos en Google News

La Chilindrina es uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8, sin embargo, nunca se supo realmente quien era su madre dentro de la serie.

Sin embargo, en la serie hubo algunas referencias en cuanto a la mujer de Don Ramón, por ejemplo, se confirmó que su esposa falleció durante el parto de La Chilindrina; otra ocasión en que se hace referencia es que en su departamento se ve una foto de la boda de ambos.

Más noticias de Entretenimiento:

VIVEN MEJOR QUE TÚ. LOS LUJOS QUE TIENEN LAS MASCOTAS DE EUGENIO DERBEZ Y OTROS FAMOSOS
LA HISTORIA DETRÁS DEL FANTASMA DE VICENTE FERNÁNDEZ QUE TE PONDRÁ LA PIEL DE GALLINA

La respuesta está en otros programas de Chespirito

El misterio de la madre de la Chilindrina se puede resolver en otro programa del universo de Chespirito “Los Súper Genios de la Mesa Cuadrada”, donde se revela su verdadero nombre: Espergencia de las Nieves, además de confirmar que tiene una hermana mayor.

Existe otro sketch de este programa donde se puede ver a un joven Don Ramón como zapatero junto con su esposa Espergencia, ya que también comparte nombre con su hija Chilindrina.

Don Ramón quedaría viudo el día del nacimiento de su hija, lo que lo sumió en una profunda depresión que lo llevaría a mudarse a La Vecindad para alejarse del pasado y recuerdo de su difunta esposa, el resto de la historia es lo que conocemos en El Chavo del 8.

 

 


Más noticias