Entretenimiento

La carrera que Adamari López estudió antes de seguir actuación

Conoce la profesión que Adamari López estudió aparte de actuación. 

Por Ángel Huerta

Conoce la profesión que Adamari López estudió aparte de actuación. 
Conoce la profesión que Adamari López estudió aparte de actuación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha llegado a convertir en una de las conductoras favoritas de la televisión, debido a su gran talento y carisma a la hora de interactuar con las cámaras. Adamari se hizo muy conocida por sus participaciones en varias telenovelas, pero algo que muy pocos conocemos es la otra profesión que estudió.

Su carrera en la televisión la inició desde sus 6 años, cuando fue parte de la producción “Cristina Bazán”, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez. Poco a poco, siguió abriéndose camino en la telenovelas hasta llegar a trabajar como conductora en el programa “Un nuevo día” en el año de 2012, el mismo que a inicios de 2021 se transformó en “Hoy día”.

Más noticias de entretenimiento:

EL TRABAJO MÁS ESCALOFRIANTE DE ADAMARI LÓPEZ ANTES DE LA FAMA

LOS 5 PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE ADAMARI LÓPEZ

Muchos sabemos que Adamari incursionó en la actuación en su país natal. Sin embargo, decidió retomar sus estudios en 1983, logrando terminar un Bachillerato en Comunicaciones por la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce. Esto fue lo que le inspiró a seguir una carrera similar para obtener una licenciatura.

La actriz y presentadora decidió estudiar publicidad. Por lo que la conductora de televisión en una ocasión mencionó en sus redes sociales que si su carrera como actriz no daba frutos, su segunda opción era dedicarse a su carrera como publicista. No obstante, como hemos logrado ver, eso no ha sido necesario, ya que desde que inició su carrera en la actuación, su desempeño en el mundo laboral ha ido en aumento.

 


Más noticias