Entretenimiento

Los 5 personajes más icónicos de Adamari López

Los 5 personajes más importantes que Adamari López interpretó.

Por Ángel Huerta

Los 5 personajes más importantes que Adamari López interpretó.
Los 5 personajes más importantes que Adamari López interpretó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari es una actriz puertorriqueña nacida el 12 de mayo de 1921 famosa por trabajar en varias telenovelas venezolanas y mexicanas. Adamari con tan solo 6 años de edad empezó a incursionarse en la industria de los medios hasta la actualidad, que trabaja en programas de televisión.

Si eres fan de esta famosa actriz y presentadora, aquí te presentamos los cinco papeles más destacados de Adamari López.

Más noticias de entretenimiento:

LAS PRODUCCIONES MEXICANAS QUE RECHAZARON A ADAMARI LÓPEZ

CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE ALAÏA LA HIJA DE ADAMARI LÓPEZ

Yo sé que mentía:

En 1982 con 9 años de edad, se le otorgó uno de los papeles más importantes de “Yo sé que mentía”, proyecto en el que interpretó a la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero.

Amigas y rivales:

Tras crecer en el medio viajó a México, lugar en donde consiguió un papel importante en “Amigas y rivales”, telenovela juvenil producida por Emilio Larrosa para Televisa en el 2001; dando vida a “Ofelia Villada Ruvalcabal”, papel que le llevó a la fama dentro del país.

Mujer de madera:

En el año de 2004 Adamari participó en la famosa telenovela “Mujer de madera” creada por Emilio Larrosa para Televisa, en la cual protagonizó el papel de Lucrecia Santibáñez Villalpando, hermana de Aída Santibáñez Villalpando, personajes que sufren un accidente por un incendio forestal, en el que se creyó que solo se logra salvar Aída. Sin embargo, su hermana Lucrecia también logró salvarse.

Bajo las riendas del amor:

Luego del año de 2007 protagonizó al personaje de Ingrid Linares Nieto, quien envidia el amor de su prima y hace todo lo posible por destruirlo en la telenovela, que fue producida por Ignacio Sada Madero para Televisa y Univisión.

Alma de hierro:

En el 2008 y 2009 Adamari trabajó en esta telenovela producida por Giselle Gonzáles y Roberto Gómez Fernández para Televisa. En este proyecto protagonizó a Rita Anguiano Carbajal, personaje que le llevó a denominarle como la mejor actriz antagónica de los “Premios TV y Novelas” del año 2009.

 


Más noticias