Entretenimiento

Los entes paranormales que habitan en la hacienda de Cantinflas

El misterio detrás de la hacienda abandonada del famoso actor, Cantinflas.

Por Ángel Huerta

El misterio detrás de la hacienda abandonada del famoso actor, Cantinflas.
El misterio detrás de la hacienda abandonada del famoso actor, Cantinflas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, más conocido como “Cantinflas” era amante de comprar inmuebles por todo México. Una de ellas, fue la hacienda “El Detalle” que tenía en San Luis Potosí. Esta hacienda es una de las más conocidas en la región de la Huasteca potosina, comprada por el actor en la década de los 60´s, que fue comprada a inicios de su carrera como actor, ya que la compró con su primer gran sueldo, en el que invirtió alrededor de cinco millones de dólares.

Tras su fallecimiento, la hacienda quedó en el olvido. La hacienda a la que el actor le invirtió gran cantidad de dinero contaba con 12 recamaras, un lujoso bar con pinturas de toreros realizadas por valenciano Ruano Llopis, donde se instalaba una pantalla gigante para proyectar sus películas, y una alberca olímpica cubierta de mosaicos de Talavera de la Reina.

Más noticias de entretenimiento:

 LA RAZÓN POR LA QUE LA RAE AÑADIÓ UNA PALABRA EN NOMBRE DE CANTINFLAS

ASÍ LUCE AHORA LA CASA ABANDONADA DE CANTINFLAS

Al estar abandonada y sin habitar esta hacienda ha sido objeto de diversas historias. Una de ellas, fue la investigación paranormal difundida por el famoso caza fantasmas, Carlos Trejo, quien realizó un estudio en el año de 2021. Trejo señaló que esta hacienda está habitada por fantasmas, ya que tras pasar el Año Nuevo en el lugar, logró captar presencia paranormal.

Existe una leyenda en la que se dice que en la hacienda “El Detalle” Cantinflas escondió a Pedro Infante cuando este se hizo pasar por muerto. Quienes corroboran esta investigación son algunos pobladores del lugar, que mencionan haber vivido alguna experiencia paranormal en la hacienda del difunto actor. 

 Los testimonios indican que en un auto abandonado del actor, entre tanto polvo encontraron huellas de unas manos extrañas, ya que no eran ni de animales, ni de humanos. Otro testimonio indica haber observado una figura extraña recostado en un tipo de plaza perteneciente a la hacienda. 

Al momento de realizar la investigación, se le indica a Carlos Trejo que por la parte exterior de la hacienda se encontraba una silueta rondando el lugar. Por lo que, se le ha atribuido que en la hacienda abandonada del famoso actor y comediante, habitan entes del otro mundo; que lo más probable es que sea del mismo dueño de la hacienda “El Detalle”. 

 

 

 


Más noticias