Entretenimiento

La escalofriante historia que escondía la muñeca de la Popis

Seguramente no conocías esta historia sobre la muñeca de la Popis

Por Ángel Huerta

Seguramente no conocías esta historia sobre la muñeca de la Popis
Seguramente no conocías esta historia sobre la muñeca de la Popis
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8, programa de televisión mexicana, es una serie que ha formado parte de la infancia de muchas generaciones, es una de las favoritas en México y Latino América. Gracias al gran éxito alcanzado, personajes como Don Ramón, El Chavo, Quico y La Chilindrina se inmortalizaron. También existen otros personajes como La Popis, quien esconde un escalofriante secreto.

La Popis fue la sobrina de Doña Florinda, ella representa a una niña de 8 años. La actriz que le dio vida fue Florinda Meza. Asimismo no se sabe quienes son sus padres, ella apareció en los capítulos de la escuelita y también en la vecindad.

Más noticias de entretenimiento:

LOS MEJORES PAPELES DE VILLANA QUE INTERPRETÓ ADAMARI LÓPEZ

LOS ZAPATOS MÁS EXTRAÑOS DE LAS FAMOSAS. LOS DE GALILEA MONTIJO TE SORPRENDERÁN

La Popis siempre cargaba con ella una muñeca, la cual era llamada Serafina, siendo muy apegada a ella, ya que la cuida, le platica cosas, simulando que la muñeca era su hija. Comportamiento que llevó a pensar que era una niña abandonada, por ello trataba de llenar ese vacío con su muñeca Serafina, a la que incluso le hecho la culpa de varias travesuras que ella hizo.

Quién le regalo la muñeca a la Popis

Serafina fue un regalo que recibió la Popis de parte de su mamá antes de abandonarla con su tía Doña Florinda, es por ello que platica con ella, ya que la Popis es una niña muy tímida y retraída por el abandono de sus padres. Como dato curioso la Popis siempre fue muy generosa con el Chavo del 8, ya que se sentía identificada con él.

 


Más noticias