Entretenimiento

Los mejores papeles de villana que interpretó Adamari López

Estas fueron las interpretaciones de Adamari que cautivaron al público

Por Ángel Huerta

Estas fueron las interpretaciones de Adamari que cautivaron al público
Estas fueron las interpretaciones de Adamari que cautivaron al público
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López Torres es una actriz y presentadora puertorriqueña, nació el 18 de mayo de 1971, actualmente tiene 51 años de edad y se caracterizó por interpretar a diferentes personajes como villana. Ella se popularizó en México después de su participación en varias telenovelas dónde protagonizaría a diferentes papeles antagónicos.

“Amigas y Rivales” en 2001, en está novela Adamari interpretó a Ofelia Villada Rubalcaba, personaje que debido a su mala fortuna terminaría contrayendo una enfermedad. 

Más noticias de entretenimiento:

LA INSPIRACIÓN QUE TUVO SELENA PARA CREAR LA CANCIÓN "AMOR PROHIBIDO"

A CASI 20 AÑOS DEL ESTRENO, ESTO HACE EL ELENCO DE "AMARTE DUELE" PARA SOBREVIVIR

“Camila” de 1998, en esta telenovela Adamari dio vida a Mónica, la cual provocó que Camila no pudiera disfrutar de su vida amorosa junto con Miguel interpretado por Eduardo Capetillo.

Asimismo, la actuación que le daría un premio como mejor villana es la de “Alma de Hierro” de 2008, en la que interpretó a Rita Anguiano Carbajal, una mujer obsesionada y ambiciosa.

Estos fueron algunos papeles antagónicos protagonizados por Adamari López, los cuales le dieron fama y la reputación como una de las mejores villanas de las telenovelas.


Más noticias