Entretenimiento

La escalofriante visión que tuvo Laura Zapata en los peores momentos de su vida

En los momentos más difíciles que la actriz ha atravesado, extrañas visiones comenzaron a hacerse frecuentes dentro de su mente. 

Por Ángel Huerta

En los momentos más difíciles que la actriz ha atravesado, extrañas visiones comenzaron a hacerse frecuentes dentro de su mente. 
En los momentos más difíciles que la actriz ha atravesado, extrañas visiones comenzaron a hacerse frecuentes dentro de su mente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El secuestro que vivió Laura Zapata ha sido uno de los casos que más ha preocupado al espectáculo mexicano, aún cuando tanto ella como su hermana -quien fue también privada de la libertad junto a Laura- lograron salir con vida del terrible suceso. Hoy por hoy, el tema sigue siendo tendencia en programas de entrevistas, y son cada vez más específicos los detalles que las víctimas han logrado ir desbloqueando de sus conciencias. 

La pesadilla inició la noche del 30 de septiembre del 2002, cuando a la salida del teatro Jorge Negrete (donde Zapata protagonizaba “La casa de Bernarda Alba”) sujetos armados tomaron a las hermanas para llevarlas a una casa alta seguridad donde ocultaban a personas secuestradas. El encierro duró meses, y cada día las afectadas sufrieron terribles maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de sus secuestradores. 

Más noticias sobre Laura Zapata:

LA EXTRAÑA TIARA QUE OCUPABA THALÍA QUE PREDIJO SU FUTURO

LA COMIDA FAVORITA QUE THALÍA DEGUSTA EN SUS VIAJES Y NADIE CONOCÍA

En una entrevista reciente, Yordi Rosado cuestionó a Laura sobre la peor de las experiencias vividas dentro de la casa de secuestro, a lo que la afamada actriz respondió con un escalofriante hecho sobrenatural que no ha podido superar. Con la voz quebrada y al borde del llanto, Laura sinceró los secretos más profundos de su alma para compartir con el público y sus queridos seguidores el tormento con el que ha cargado por más de 20 años. 

Las fuertes visiones que intranquilizaron a Laura durante su secuestro

En un detallado recuento cronológico, Zapata confesó durante la entrevista que, en una de las peores noches de su agresivo confinamiento, vio -y sintió físicamente- algo que aún no logra explicarse:

"(sentí) como un rayo me cayó encima y me partía en millones de pedazos”. 

A la mañana siguiente, la actriz recuerda haberse sorprendido al caer en cuenta que aún se encontraba con vida; sin embargo, tiempo después de su rescate, médicos aseguraron que Laura tenía abierta la mollera (una parte interna del cráneo), diagnóstico que está directamente ligado a los espectros que Zapata asegura haber experimentado.


Más noticias