Entretenimiento

La extraña desaparición de Marisol Santacruz, la madre de "Dulce María"

Santacruz abandonó las pantallas, ¿pero qué fue de su vida después?

Por Ángel Huerta

Santacruz abandonó las pantallas, ¿pero qué fue de su vida después?
Santacruz abandonó las pantallas, ¿pero qué fue de su vida después?
Síguenos enSíguenos en Google News

Marisol Santacruz interpretó a Angélica Valle de Larios en la telenovela “Carita de ángel”, además cosechó una exitosa carrera como actriz, comediante y conductora de televisión; pero en el 2017 decidió alejarse de las pantallas.

Santacruz puso en pausa su carrera para dedicarse a su hijo y su salón de belleza, esto porque llevaba años poniéndole uñas y maquillando a sus amigas que la visitaban, ahí se dio cuenta de la buena promoción que tendría y buscó un lugar para hacer crecer su negocio.

Más noticias de Entretenimiento:

LA TRISTE HISTORIA QUÉ HAY DETRÁS DE LA CANCIÓN “SI TO TE HUBIERAS IDO” DE MARCO ANTONIO SOLÍS
LAS MÁGICAS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VISITAR EL PUEBLITO DE LA SUIZA MEXICANA

A pesar de que hay medios que la critican por su decisión, ella dice estar orgullosa de lo que ha hecho, además de que le permite llevar una vida relajada con su familia.

A punto de retomar la actuación

Marisol Santacruz afirmó que a sus 49 años aun tiene ganas de regresar a la actuación, confirmando que aparecerá en la segunda temporada de la serie Plagio; aunque ella admitió que quisiera regresar a las telenovelas.

La actriz siempre reconoció que en algún momento podría volver a la pantalla chica, y ahora que ha cosechado el esfuerzo de su trabajo con el salón de belleza, podrá cumplir con su palabra.

 


 


Más noticias