Viajes

Las mágicas razones por las que deberías visitar el pueblito de la Suiza Mexicana

Su clima, variedad de actividades y la acogedora arquitectura hace de Mazamitla el lugar predilecto para visitar si te gustan las montañas y bosques.

El agradable clima montañoso es de las cosas que más destacan en este Pueblo Mágico
El agradable clima montañoso es de las cosas que más destacan en este Pueblo Mágico

En Jalisco, se encuentra una pequeña maravilla conocida como “La Suiza mexicana”, Mazamitla es un precioso Pueblo Mágico que combina naturaleza, cultura y tradición en un solo lugar. Sus hermosos paisajes boscosos adornan la Sierra del Tigre, y la hace un destino turístico ideal para todos.

Las posibilidades en Mazamitla son enormes y para todas las edades: puedes disfrutar de un día tranquilo rodeado de la naturaleza en una acogedora cabaña, o aventurarte a un paseo en cuatrimoto que subirá tu adrenalina.

Más noticias de Viajes:

5 PUEBLOS MÁGICOS IMPERDIBLES EN MÉXICO
VIVE LA EXPERIENCIA DE FRIDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Con un clima agradable de montaña durante todo el año, podrás conocer este pueblo y los secretos de sus bosques de pinos y encinos, que le dan un toque colonial.

Si te gustan las artesanías, en su mercado podrás encontrar una gran cantidad de objetos elaborados con madera y frutos secos de pino; además de encontrar juguetes mexicanos, ropa de manta y los deliciosos dulces de leche.

“La Suiza mexicana”

Se ha ganado este apodo por su clima templado, la variedad de ríos, arroyos y cascadas que hace que los tapatíos la comparen con los paisajes de Los Alpe. Disfruta de paseos a caballo y senderismo, deslizamiento en tirolesa o buscar algún otro deporte más extremo.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias