Entretenimiento

La famosa novia de Ludoviquito P.Luche

Conoce a la novia de Ludoviquito P.Luche.

Por Ángel Huerta

Conoce a la novia de Ludoviquito P.Luche.
Conoce a la novia de Ludoviquito P.Luche.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ludoviquito P.Luche es el hijo menor de la familia, originalmente adoptado como Junior aunque no lo sepa. Es un niño que siempre busca aprovecharse de los demás según su conveniencia. Es el hijo favorito de Federica y Ludovico, el más travieso y desastroso. 

En un episodio de la Familia P.Luche se muestra a Ludoviquito enamorado, quien menciona que las mujeres prometen cosas y nunca las cumplen. Además, menciona que inició su relación con su novia ese día desde que inició el recreo y terminó la relación al terminar el recreo. Posteriormente, llega la exnovia de Ludoviquito a su casa buscándolo hasta que la puerta se abre y Ludovico se da cuenta que la novia de su pequeño hijo es María Belén, con quien ya tuvo un encuentro en la escuela de su hijo. 

Más noticias de entretenimiento:

LA RAZÓN DEL VELORIO DE LUDOVICO P.LUCHE

LA RAZÓN DEL PORQUÉ FEDERICA Y LUDOVICO P.LUCHE SE SEPARARON POR CULPA DE EXCELSA

Después de salir al parque Ludoviquito y María Belén hablan sobre su relación. Tiempo después, Ludoviquito se enamora de una vecina a quien vio pasar por la calle, por lo que deja de pensar en María Belén y empieza a salir con Andrea, la nueva chica que conoció. Sin embargo, Ludoviquito no esperaba que sus familia le tenía una sorpresa para un reencuentro con María Belén. 

Al momento en que María Belén llegó, Ludoviquito se sorprende debido a que no se esperaba con la llegada de su exnovia mientras estaba con su nueva Andrea. Al enterarse, la nueva novia se pelea con Ludoviquito, debido a que se siente engañada, pero lo que no se esperaba que Ludoviquito este con otra niña. 

Finalmente, todo terminó siendo un mal entendido por parte de los padres de Ludoviquito con María Belén y todos los planes de la serenata y las flores terminan siendo para la hija de la vendedora de galletas, de quien Federica era clienta; pero no se esperaba con que la niña fuera alérgica a las flores, lo que termina asustando a Ludoviquito y le hace repensar sobre a que niña quiere en su vida.

 


Más noticias