Entretenimiento

La misteriosa historia sobre las apariciones del fantasma de Jenni Rivera

Estas son algunas supuestas apariciones de la Diva de la banda

Por Ángel Huerta

Estas son algunas supuestas apariciones de la Diva de la banda
Estas son algunas supuestas apariciones de la Diva de la banda
Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera fue cantante, compositora, productora y empresaria. Ella nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California. Su éxito fue tanto que en su carrera musical logró vender más de 25 millones de discos en Estados Unidos y México, por lo que la nombraron la Diva de la banda. Lamentablemente partió de la vida en el año 2012. 

En esta nota hablaremos a cerca de las supuestas manifestaciones del fantasma de Jenni Rivera. Como primer antecedente está la aparición de una luz blanca que deambulaba mientras su hermano, Lupillo Rivera, interpretaba una canción que dedicó a Jenni en un programa de televisión, muchos aseguran que era la cantante.

Más noticias de entretenimiento:

EL MISTERIO DETRÁS DE LA DESAPARICIÓN DE ADELA NORIEGA

LOS 5 PEORES CELULARES DE LA HISTORIA, EL NÚMERO 3 TE SORPRENDERÁ

Otra manifestación se dio mientras un fanático de la Diva de la banda le dedicaba una canción, en su mausoleo, se logra percibir un ruido que se atribuyó a Jenni Rivera. Otro avistamiento del supuesto fantasma de la cantante se manifestó en una fotografía de Cristina Eustace pareja de Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni, se aprecia una mujer en el fondo muy parecida a ella.

Otra supuesta aparición paranormal de la Diva de la banda se dio en una fotografía dónde sale, Johnny su hijo sentado en un sillón fumando un cigarrillo. En el humo supuestamente se alcanza a distinguir el rostro de Jenni Rivera, la cual se rumora está cuidando de su familia.

 


Más noticias