Entretenimiento

El misterio detrás de la desaparición de Adela Noriega

Esto es lo que se sabe del paradero de la bella actriz

Por Ángel Huerta

Esto es lo que se sabe del paradero de la bella actriz
Esto es lo que se sabe del paradero de la bella actriz
Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega fue una actriz mexicana muy reconocida y destacó después de su participar en las telenovelas “Yesenia”, "Quinceañera", “Amor Real” y “Fuego en la Sangre”, dónde sobresalió por su enorme talento y belleza. A más de 12 años que Noriega decidió no aparecer más en la televisión esto se sabe de ella.

Adela Noriega nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969. Fue una reconocida actriz de televisión y de cine. Su última telenovela es “Fuego en la Sangre” de 2008 dónde interpretó a Sofía Elizondo. Tras su repentino retiro de la pantalla, mucho se especuló sobre ella, unos aseguraron que se alejó de su vida como actriz debido a que padecía cáncer.

Más noticias de entretenimiento:

LOS BOLSOS MÁS RAROS Y EXTRAÑOS DE LAS FAMOSAS, TE SORPRENDERÁN

CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE ALAÏA LA HIJA DE ADAMARI LÓPEZ

De igual forma se atribuyó su partida a que la talentosa actriz había fallecido, ya que en un mundo tan globalizado no podía ser posible que nadie supiera de ella. Asimismo se rumoró que se dejó de los sets de grabación por el amorío con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Dónde vive actualmente

Lo cierto es que actualmente se encuentra en Florida, Estados Unidos, fue la misma Noriega quién en un mensaje declaró que decidía irse en un momento importante de su vida a Los Ángeles a estudiar. Y Alicia Machado confirmó que efectivamente se le podía ver paseando por  Weston, Florida.


Más noticias